domingo, 6 de septiembre de 2009

BERLÍN, UNA CIUDAD BAJO TIERRA



Hoy, el submarino TV-67 no va a navegar bajo las aguas del mar. Navegaremos en un viaje alucinante sumergidos como topos bajo tierra, a través de este documental del Canal Historia que nos llevará a descubrir lo que se oculta bajo las calles de Berlín, la antigua capital del III Reich.

Bajo el asfalto berlinés existe no sólo otra ciudad, si no más bien varias ciudades y bunkers creados para albergar en alguna de ellas a más de 35.000 personas. Un recorrido fantasmagórico de 41 minutos de duración, en el cual se muestra la pluscuamperfecta eficiencia de la ingeniería alemana.
Subid a bordo y disfrutad del viaje..
 
Ciudades Bajo Tierra: 
 Berlín, La Guarida Secreta de Hitler

2 comentarios:

  1. Buenas noches Sr. Valero, bueno en este mi momento, en cualquier caso tengo la sensación de encontrarme en una máquina del tiempo, ésto es un submarino y lo demás son cuentos.
    Impresionada estoy trás él viaje. Creí a groso modo conocer la trayectoria de Hitler, que de otra parte siempre tuve cierto temor a profundizar en ella, pues supera mi capacidad sensitiva, quedandome imagenes bailando en el cerebro que no me agradan durante largo tiempo. Pero atónita me acabo de quedar con cuanto he visto y oido en éste fabuloso viaje. Atónita! Desconocía absolutamente todo lo que nos ha mostrado ¿Que más encontrarán?. Este personaje, me es imposible hacerle un perfil, Increíble! Gracias, he disfrutado y me he culturizado un poquito de paso, me ha gustado tanto que voy a ver si hay algún otro viaje y me embarco de nuevo. Un respetuoso abrazo y no se canse de trabajar en estos magnificos blogs que tiene. Voy al de los submarinos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Diosa Anubis:

    Me complace enormemente que hayas estado a bordo de mi submarino virtual, y que de igual forma en tu inmersión consiguieras casi una hora de relajación.

    Eres de las pocas personas que tienen a bien navegar en mi submarino y dejar un comentario tan descriptivo como lo es el tuyo.
    Es por ello que todavía me complace más contestarte y hacerlo con mi más profunda gratitud.

    Precisamente este submarino lo boté a la blogosfera con el ánimo de entretener valiéndome de diversos vídeos y documentales relacionados, no sólo con la mar, si no también con la Tierra en la cual nos encontramos.

    Hace muchos días que mi nave se halla en dique seco, en parte debido a la escasa afluencia de tripulantes que desean sumergirse en él, pero la mención del Submarino TV-67 que has impreso en tu maravilloso blog, me da pié a sumergirme de nuevo esta misma noche para realizar una nueva singladura a través del ancho mundo.

    Así pués, esta misma noche, cuando Venus destelle en el firmamento, soltaremos amarras, fijaremos el rumbo y pondremos proa rumbo al amanecer de un nuevo día.

    Esta travesía estará dedicada a ti, a la Diosa Anubis, y serás tú misma la que figure en el Puente de Mando.

    Hasta entonces me despido de ti como decimos los marinos:
    "Fijando el rumbo, virando a barlovento y timón a la vía"

    ResponderEliminar

EL ADMINISTRADOR DE ESTA BITÁCORA SE RESERVA EL DERECHO DE ANULAR LOS COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LA PERSONA O PERSONAS QUE COLABORAN EN ESTE BLOG.